viernes, enero 01, 2010

Por qué magjogui

En realidad el tema de mi nick no es tan complicado este nombre viene de las primeras tres letras de los nombres de mis hermanos y las primeras dos letras del inicio de mi nombre, por que solo dos en mi caso?, pues sencillo por que sino el nombre seria mas complicado de lo que ya es...

Magdalena
Guillermo
Jo

Aunque el nombre de mi hermana se escribe con mayuscula magjogui se escribe todo en minusculas, asi les dejo este primer post del año 2010, para todos aquellos que se preguntan siempre por que ese nick tan complicado, desde los que me decian que era el nombre de mi novia y el mio, el nombre de una serie anime.. en fin, tantas cosas que me han dicho...

pero ahora ya saben cual es el origen de este.

Saludos y cuidense, hasta pronto.

No hay comentarios: