miércoles, enero 14, 2009

4 años sin escribir...

Como pasa el tiempo, hoy he vuelto a abrir mi blog y me doy cuenta de cuantas cosas pasan en 4 años, es increible, por cuestiones personales no las compartire pero si en definitiva me han pasado muchas cosas que sin duda alguna han cambiado mi vida entera.

Ahora en este Miercoles 14 de Enero de 2009 me doy cuenta, en realidad de que este sera un buen año, al menos eso me pinta en estos dias que han pasado, y espero que asi siga que las cosas personales me salgan bien que pueda cumplir mis metas como lo he planeado.

y sobre todo seguir escribiendo aca, de ahora en adelante mucho mas seguido, si es posible mas de una ves al dia, les dejo algunas de mis locas metas como testigo para al final del año poder revisar y hacer el recuento de los daños como decia la trevi.

Hasta la proxima Conexion.