domingo, junio 10, 2012




Si eres una persona a la que la onda del Software Libre le hace click, entonces este post es para ti, de que se trata?,pues sencillamente de "FUDcon Valencia2012 (Venezuela)"


¿Que es la FUDcon?
FUDCon (Por sus siglas en ingles) es la conferencia de Usuarios y desarrolladores de Fedora, un evento importante en el Software Libre, Se realiza en varias regiones alrededor del mundo, usualmente se realiza de manera anual en cada región. FUDCon es una combinación de sesiones, Charlas,Equipos de trabajo, y hackfests en la que los contribuidores trabajan sus propias iniciativas.

Los topicos son variados: Infraestructura, Características,Desarrollo,Comunidad,Administración general y governancia, marketing, Control de Calidad,Testeo,Empaquetamiento,etc.


¿Quienes pueden asistir a la FUDcon?
Toda aquella persona perteneciente y no, al software libre. En especial de la comunidad Fedora. Todos aquellos interesados en conocer más el interesante mundo de esta grandiosa distribución


¿Donde y Cuando será la FUDcon?

Este año en Latinoamerica, FUDcon se realizará en Venezuela,el próximo 23 de agosto a la(s) 9:00 - 25 de agosto a la(s) 18:00 ¿Donde?: en la Universidad José Antonio Paez, Valencia, Venezuela


¿Cuales son los requisitos para asistir a FUDcon?
Básicamente los requisitos son, querer contribuir y aprender aportando al desarrollo del proyecto fedora, no importando cual sea tu labor, puedes diseñar, traducir, Empaquetar, desarrollar, promover o estudiar el sistema operativo y pues asistir al lugar del evento ya sea por tus propios medios o pidiendo patrocinio para asistir a dicho evento.


¿Quienes pueden pedir patrocinio?
Todas las personas que quieran asistir y que muestren un interés real en asistir y contribuir en el evento, aunque aclaramos que ya que son muchos las personas que solicitan patrocinio, nos es imposible conceder todos las solicitudes de manera favorable.


¿Y como hago para pedir patrocinio?
La fecha limite para llenar sus tickets de solicitud de patrocinio es el 22 de Junio. Al llenar tu ticket debes considerar principalmente los costos de traslado y hospedaje, incluso pueden ser costos estimados si aun no tienen la información definitiva. Se les recuerda también que los gastos de Visas,Transporte interno y alimentación no están contemplados en el patrocinio,sin embargo, algunos de estos serán cubiertos en el evento.


Recuerden también que llenar el ticket no implica que será aprobado, es de mucha ayuda ser muy explicito en cuanto a lo que desean aportar en el FUDcon y también hay mejores posibilidades si pueden cubrir parte de sus gastos.


Tu ticket puedes abrirlo haciendo click aquí



Bueno es hora de cerrar el tintero digital recuerda que solamente tienes hasta este próximo 22 de Junio para abrir tu ticket


FUDCon siempre es un evento gratis al que todos pueden asistir.



Mucha Suerte.



Enlaces de interés

F.A.S:

Wiki del evento

Grupo de usuarios FudconLatam en facebook

Página del evento en facebook

Reuniones en irc: los días Viernes 1:30 pm Venezuela 18:00 UTC (Hora global) - Freenode #fudcon-planning

Universidad José Antonio Paez:

4 comentarios:

Eduardo avila dijo...

haaaaaaaaaaa!, con que esta es la onda que te vio diseñando.
Perfecto la visitare de vez en cuando

Nabeg dijo...

no me he podido inscribr que hago

Nabeg dijo...

como pueso inscribirme ya lo intente y no he podido

CiberSecurity dijo...

Si Eduardo, eso era.... NABUTO Que mensaje de error te da? saludos..